Translate

jueves, 30 de abril de 2015

Elaboración de informe para la mejora de la carrera investigadora en España



Buenos días! 

Tras un tiempo de parón, volvemos con una propuesta de la Federación de Jóvenes Investigadores / Precarios (FJI/Precarios). Esta organización forma parte del colectivo “Carta por la Ciencia” y ha sido uno de los principales responsables de las mejoras en los derechos de los jóvenes investigadores españoles como el paso de las becas de investigación a contratos.

Desde la FJI y  de cara a las próximas elecciones municipales están preparando un informe con las principales problemáticas de la carrera investigadora en España y algunas propuestas para salvaguardarlas, con el fin de hacerles llegar a los partidos políticos nuestras demandas para mejorar el sistema de I+D+i en España. Este documento está en elaboración y necesita de una última maduración basada en el debate de alguno de sus puntos, por lo que animan a quien lo desee a participar tanto en el debate como en la elaboración de dicho documento.

Podéis encontrarlo en el siguiente google docs:



De cara a poder llevar este documento a los partidos políticos antes de las elecciones municipales del 24 de mayo, la modificación de este documento queda abierta únicamente hasta el lunes 4 de mayo.


Que todo sea por la nuestro futuro en la ciencia...


Disfrutad del puente!



No hay comentarios: