Translate

lunes, 21 de julio de 2008

What's J-AIL? Qué es Jóvenes AIL? O que é AIL Juventude?

Los Jóvenes-AIL queremos darnos a conocer a todos aquellos investigadores jóvenes, tanto pre- como post-doctorales, que se inscriban en nuestra Asociación. Como joven, ¿qué ventajas tiene ser miembro de la AIL?

1) Aportar sugerencias a los organizadores de los congresos de la AIL sobre temas que nos resulten interesantes para planificar cursos o talleres.
2) Participar en los cursos/jornadas que, con todo el apoyo de la Asociación y sus miembros, se organizan en los años sin congreso.
3) Participar en las actividades que se organicen en los congresos encaminadas a fomentar la relación entre investigadores jóvenes y seniors.
4) Formar parte de una red de contactos de jóvenes investigadores en limnología para facilitar la comunicación y la búsqueda de información para así sentar las bases de posibles colaboraciones científicas en el futuro.

Si eres joven y con ganas de aprender nuevas cosas en el campo de la limnología, si aún no eres miembro o bien no perteneces a nuestro colectivo, ya sabes…Ponte en contacto con nosotros en jovenesail@gmail.com!


No hay comentarios: